EN VIVO DEPORTES



Archivo

Yankees activaron al outfielder Clint Frazier

06/05/2019 | 11:41 am


NUEVA YORK — Clint Frazier se unió nuevamente el lunes al roster activo de los Yankees, justo a tiempo para el primero de la serie de cuatro juegos contra los Marineros en Yankee Stadium.

El zurdo Stephen Tarpley fue enviado a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre luego de la victoria 4-1 de los del Bronx sobre los Mellizos el domingo.

Frazier disputó un solo juego de rehabilitación en las menores desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el 22 de abril contra los Angelinos en Anaheim. Se fue de 3-1 con un boleto y una carrera anotada el sábado para Doble-A Trenton. Estaba pautado para ser el designado en el duelo del domingo de Trenton pero el cotejo fue pospuesto por lluvia.

Al momento de su lesión, Frazier bateaba para .324/.342/.632 con 10 carreras anotadas, tres dobles, seis jonrones y 17 remolcadas en 18 juegos.

Frazier sólo disputó 69 encuentros (15 en las Grandes Ligas) la temporada pasada de debido a los efectos de una conmoción cerebral sufrida en el segundo encuentro de los entrenamientos primaverales de los Yankees.

LasMayores