EN VIVO DEPORTES



Yangel Herrera: Me veo en el espejo de Rincón

El centrocampista se unirá a la Vinotinto el próximo domingo

23/08/2016 | 05:34 pm


CARACAS.- La selección nacional de fútbol, La Vinotinto, tiene ya la lista de 28 elementos que tendrá a disposición el cuerpo técnico para los choques contra Colombia y Argentina, uno de los nuevos integrantes del combinado nacional es Yangel Herrera.

El medio centro del Atlético Venezuela declaró en Los Cronistas que “todo lo que me está pasando es por algo, tomo las cosas con mucha madurez. El trabajo diario me está dando resultado”, acerca del llamado que recibió el joven de 18 años.

Herrera comentó que sigue en fase de crecimiento, adaptándose a nuevos roles y que trata de aprender de los jugadores que sigue, “Me veo en el espejo de Tomás Rincón, también sigo a jugadores como (Sergio) Busquets o (Paul) Pogba. Los tengo de referencia, trato de verlos y seguir su juego para aprender”. Aseguró el centrocampista.

El jugador nacido en La Guaira ha disputado cerca de dos mil minutos en la temporada con el Atlético Venezuela y ha marcado en dos ocasiones. Herrera está convocado para disputar el partido de mañana frente a Mineros por Copa Venezuela y espera incorporarse a la selección el próximo domingo.

Unión Radio