EN VIVO DEPORTES



Prensa Leones

Yandy Díaz: Estoy contento de volver a Venezuela

06/11/2017 | 05:54 pm


CARACAS.- Yandy Díaz aterrizó en Venezuela el pasado domingo en horas de la tarde y antes de tomar un descanso después de su largo viaje, el infielder se dirigió al parque Universitario donde los Leones del Caracas se medían ante las Águilas del Zulia.

“Contento de volver a Venezuela y reencontrarme con mis compañeros de equipo que tenía deseos de verlos, me recibieron muy bien”, destacó el utility tras su visita al coso de los Chaguaramos.

Díaz comentó que para ponerse en forma le llevará cerca  de una semana antes de su esperado debut con el uniforme melenudo.

“Todavía no estoy disponible para jugar porque estaba resolviendo unos asuntos en los Estados Unidos y no pude hacer mucho béisbol. Necesitaré unos días de entrenamiento, pero pronto me pondré ready”, añadió.

Yandy viene de terminar con el equipo grande de los Indios de Cleveland, con quienes llegó hasta la postemporada de las Grandes Ligas.

Después de cumplir la meta de llegar al denominado mejor béisbol del mundo Díaz destacó que participar en la LVBP fue un impulso más que lo ayudó a cumplir ese objetivo

El manager Mike Rojas destacaba antes del juego de ayer que Yandy llegaría “para adueñarse de la  tercera almohadilla”, opinión que el propio jugador comparte ya que debe trabajar algunos aspectos.

Prensa Leones