EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Yul Jabour/ Foto: UR

Yabour confía en recuperación petrolera con acuerdos firmados en China

21/09/2018 | 10:38 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Yul Jabour, sostuvo este viernes que con los 28 acuerdos suscritos de cooperación entre Venezuela y China se podrá lograr la recuperación del sector petrolero.

Dijo en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio. que estos acuerdos se enmarcan dentro de una estrategia que permitirá un reimpulso en las relaciones diplomáticas entre ambos países, en los ámbitos tecnológico, social y financiero.

»Esos acuerdos que van a generar recursos al país no es como en décadas anteriores, ir a buscar dinero fresco, hay un conjunto de acuerdos para impulsar proyectos productivos que es lo que se han planteado el gobierno venezolano y de China».

Señaló que los trabajadores de PDVSA tuvieron varias asambleas con representantes del gobierno y la gerencia de la empresa donde presentaron informes sobre la situación actual de los campos petroleros.

Explicó que los informes deben tomarse en cuenta para lograr esa reactivación, así como también las alianzas con el sector privado. “No nos negamos a esa posibilidad porque se necesita actualmente inversión del capital privado para la reactivación, pero se debe tomar en cuenta los elementos presentados por los trabajadores”, aseguró.

 

 


Unión Radio