EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ya puedes disfrutar de «Victor Frankenstein» lo nuevo de Daniel Radcliffe

La película cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey entre otros

27/11/2015 | 12:41 pm


CARACAS.- La versión de la historia clásica de terror basada en el personaje Igor, creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, dirigida por Paul Mcguigan (El caso Slevin) producida por Davis Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation llega a las salas de cine venezolano hoy con una duración de 110 minutos.

La historia de fantasia se centrara en Igor, el ayudante de laboratorio jarobado del famoso doctor Victor Frankenstein.

El doctor Frankenstein se obseciona por devolver la vida a un cuerpo inherente por medio de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe) será una pieza fundamental para cumplir dicho objetivo.

Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Reparto

Unión Radio