EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

«Y eso, ¿cómo se come?»: el libro que busca encaminar un negocio propio

12/01/2022 | 03:54 pm


CARACAS.-El coach en gerencia comercial, Arnaldo González, presentó el libro «Y eso, ¿cómo se come?«, una obra colectiva en la que participó como coautor y que busca encaminar a las personas para que desarrollen las cualidades necesarias para tener un negocio propio.

«En un solo libro tienes competencias que te van a decir cómo debes hacer y cómo resolverlo «, afirmó.

El libro explica cómo implementar en el ámbito profesional las competencias tales como la comunicación, la gestión del cambio, el desarrollo personal y otras que son fundamentales para ser un profesional integral.

Durante una entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, González destacó que una de las principales razones que llevaron a la elaboración de «Y eso, ¿cómo se come?» fue la situación actual que, en medio de la pandemia, aleja de la visión personal la idea de estar como empleado y, por ende, acerca la curiosidad de ser tú mismo jefe y dueño de tú negocio.

«Muchas personas están encaminados hacia el desarrollo de su propia idea y negocio frente a los cambios y el libro les va a ayudar», dijo.

Precisó que su parte en el libro se basa en los temas de crisis, generaciones, visiones de liderazgo, preguntas, diseño y autoconocimiento para liderar.

El ejemplar digital se puede encontrar en Amazon y evalúan la posibilidad de su venta en el país de forma física.

Unión Radio