EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano/ Foto: UR

Embajador italiano en Venezuela invitó a participar en XVIII semana de la lengua italiana

08/11/2018 | 09:42 am


CARACAS.- Ante la celebración de la XVIII semana de la lengua italiana: Hablamos la misma lengua, el embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano, informó que se estarán desarrollando nuevos talleres de las relaciones entre la literatura y otras formas de lenguaje.

El embajador de Italia en Venezuela, Silvio Mignano/ Foto: UR

Mignano extendió una invitación a todas las personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el lenguaje, a que asistan este viernes a partir de las 6 de la tarde, a la casa Italia, ubicada en el estado Zulia, para formar parte del taller que será dictado por el escritor italiano, Marco Archetti.

Comentó que el próximo sábado se desarrollará un evento en la mista sede, en el que se abordará el tema de las redes sociales y su influencia en el lenguaje de los jóvenes.

El escritor Archetti/ Foto: UR

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el escritor Archetti, resaltó que está emocionado por dejar un poco de su conocimiento a los venezolanos, a través de su participación en los diferentes talleres que conmemoran el uso adecuado de la lengua italiana.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...