EN VIVO DEPORTES



Xavi fue presentado por el Al Sadd

El español jugará ahora con el conjunto de Catar

11/06/2015 | 01:14 pm


DOHA.- El centrocampista español Xavi Hernández fue presentado hoy oficialmente ante la prensa como nuevo jugador del equipo catarí Al Sadd y aseguró que está «ilusionado» y «muy orgulloso» de formar parte de este club.

«Han demostrado una confianza absoluta. Estoy muy orgulloso de pertenecer hoy en día al Al Sadd y tengo la ilusión y las ganas de un chaval que está empezando, de seguir ganando títulos, de hacer bien las cosas aquí y de alguna manera seguir mi carrera», declaró el excapitán del Barcelona.

Durante la presentación, Xavi estuvo acompañado por toda su familia y por el exentrenador del Barcelona de balonmano Valero Rivera, actualmente técnico de la selección catarí.

«Me gustaría agradecer la confianza a todo el mundo, a todo Catar, y estoy realmente agradecido en nombre de mi familia también», afirmó el jugador.

Xavi rememoró el paso de otras estrellas del fútbol español por Catar a las que les pidió consejo antes de llegar al país y señaló que este hecho está enriqueciendo a la «competitiva liga catarí», en la que hay «equipos buenos y poderosos».

«Han fichado a muchas leyendas que han seguido jugando en sus carreras deportivas aquí y me han hablado maravillas, como Raúl, Pep (Guardiola) o Fernando Hierro, que han participado en la liga de Catar», destacó.

EFE