EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Woody Allen inaugura una edición de Cannes en la que debutará Julia Roberts

10/05/2016 | 12:56 pm


CANNES.-Woody Allen será el encargado de inaugurar mañana el 69 Festival de Cannes con «Café Society», protagonizada por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eissenberg, que serán los primeros en pisar una alfombra roja por la que pasará, por primera vez, Julia Roberts.

Roberts y George Clooney son una de las parejas más esperadas en esta edición, en la que el jueves presentarán «Money Monster», una película dirigida por Jodie Foster.

Pero hay otra pareja que ha generado aún más expectación y es la de Charlize Theron y Sean Penn, que estuvieron en la última edición de Cannes como pareja porque ella presentaba «Mad Max: Fury Road». Y este año vuelven, ya separados en lo personal, como director y protagonista de «The Last Face», coprotagonizada por Javier Bardem.

Si posarán o no juntos en la alfombra roja es una de las preguntas sin respuesta de una edición de Cannes que estará llena de rostros famosos, que darán el «glamour» habitual a esta cita cinematográfica en la costa azul francesa.

Ryan Gosling y Russell Crowe, protagonistas de «The Nice Guys», que se presenta fuera de competición, son los rostros más esperados entre los hombres, con permiso de Justin Tumberlake, que se pasará por Cannes, al margen del festival, para presentar la película de animación «Trolls», en la que pone la voz a uno de los personajes.

Y también dará espectáculo el extravagante cantante Iggy Pop, que mostrará su vida al mundo en el documental «Gimme Danger», dirigido por Jim Jarmusch, que se proyectará dentro de las Sesiones de medianoche.

Ese apartado contará con la presencia de Mel Gibson, con su último trabajo, «Blood Father».

EFE