EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Wingo suspende temporalmente venta de boletos a Venezuela

27/09/2022 | 04:47 pm


CARACAS.- La aerolínea colombiana, Wingo, reveló este martes que el gobierno venezolano le solicitó la suspensión del inicio de vuelos hacia Caracas, previsto para el 4 de octubre, hasta tanto se resuelvan algunos puntos entre ambas naciones relacionados con el tema.

En un comunicado, la línea aérea aseguró que «la suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países».

Ese es el motivo por el cual Wingo suspendió desde el 24 de septiembre la venta de boletos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá y queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio.

«Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos», acota el escrito.

Con respecto a las personas que habían adquirido pasajes, los representantes de la empresa colombiana los contactarán para ofrecerles opciones alternas.

Unión Radio