EN VIVO DEPORTES



Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera se lucieron en triunfo de los Mets

Los criollos se combinaron para batear de 8-4 y remolcaron cuatro de las siete rayitas del conjunto neoyorquino

24/08/2016 | 07:40 am


SAN LUIS.- Wilmer Flores y Justin Ruggiano jonronearon en la victoria 7-4 el martes de los Mets de Nueva York sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano se fue para la calle con dos corredores en circulación en el propio primer episodio ante los lanzamientos de Jaime García. Fue el cuadrangular 13 de la temporada para el criollo.

José Reyes llegó a bases cuatro veces y anotó tres carreras. Asdrúbal Cabrera pegó tres hits, impulsó una carrera y anotó una.

La ofensiva ayudó a Robert Gsellman (1-0) a ganar la decisión en su debut en las mayores. Gsellman, forzado a actuar después de que el abridor Jonathon Niese se marchara lesionado en el primer inning, lanzó 3 innings y dos tercios sin permitir una carrera limpia.

Jeurys Familia ganó su 42do rescate, a uno del récord de temporada de los Mets marcado el año pasado por Familia el año pasado y Armando Benítez en 2001.

El zurdo de los Cardenales Jaime García (10-9) admitió seis carreras en casa, un récord de temporada, en apenas cuatro innings. Nueva York rompió una racha de 22 innings y un tercio en los que García no había admitido una carrera limpia en casa ante los Mets.

AP