EN VIVO DEPORTES



Wilmer Flores: “Siempre quiero jugar con los Bravos»

Por ahora Wilmer Flores seguirá en Valencia hasta que logre conversar con los Mets para poder jugar esta temporada con los Bravos

20/11/2015 | 03:26 pm


MARGARITA.- El grandeliga de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, se acercó este jueves al José Pérez Colmenares de Maracay, para practicar con sus compañeros de los Bravos de Margarita previo al juego contra los Tigres de Aragua. Atajó unas cuantas pelotas en el cuadro y bateó otras tantas, mostrando su entusiasmo de querer uniformarse pronto con el equipo.

“Siempre quiero jugar con los Bravos, ya que fue el equipo que me dio la oportunidad y eso se agradece, por eso estoy aquí . Tomé un par de semanas de descanso, pero ya ha sido suficiente sólo quiero salir a jugar con los mis compañeros, dijo Wilmer Flores quien bateó para .263 (483-127), con 16 cuadrangulares y 59 empujadas, además llegó a la Serie Mundial donde los Mets fueron superados por los Reales de Kansas City.
Pese a las ganas que tiene el pelotero de status de jugar en Venezuela, tiene que conversar con su organización en los Estados Unidos, para conseguir el permiso y la fecha de inicio. “Todavía estamos en conversaciones, quiero entrar en forma rápidamente para cuando tenga el permiso de jugar y estar listo”, agregó el infielder que espera comunicarse esta semana y llegar a un acuerdo con la directiva de los Bravos.
Para el nativo de Valencia este año 2015 fue exitoso y espera trabajar para consolidarse como el campocorto titular de la franquicia neoyorquina. “Fue una temporada donde se aprendieron muchas cosas. Llegar a la Serie Mundial fue algo especial, lamentablemente no pudimos conseguir el título, pero fue una gran experiencia para mí”, destacó.
Los Bravos necesitan llegar a los primeros puestos de la tabla en esta segunda fase si quieren meterse en la siguiente ronda, por lo que la directiva espera llegar a un acuerdo con el jugador en los próximos días para que se uniforme lo más pronto posible.
Prensa Bravos