EN VIVO DEPORTES



Wilmer Flores sacó el jonrón 15 en victoria de los Mets

El infielder venezolano y el camarero Kelly Johnson se encargaron de remolcar todas las carreras del conjunto metropolitano

01/09/2016 | 07:29 am


NUEVA YORK.- Un doblete de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada quebró el empate y llevó a los encendidos Mets de Nueva York a un triunfo el miércoles por 5-2 sobre los Marlins de Miami.

El cubano Yoenis Céspedes comenzó la fiesta al pegar un sencillo ante el relevista A.J. Ramos (1-2) para comenzar el episodio. Curtis Granderson recibió la base por bolas y el venezolano Wilmer Flores pegó un elevado al central con lo que Céspedes llegó a la antesala.

Luego de que Jay Bruce fuera dominado con un batazo al jardín derecho, Travis d’Arnaud recibió el boleto para llenar las almohadillas y enfrentar a Johnson.

Johnson, quien batea de 79-25 con casa llena en su carrera, incluyendo 74 carreras remolcadas, conectó la bola hacia a la esquina del jardín derecho. Aplaudió de manera efusiva y levantó los brazos cuando se instaló en la intermedia.

Flores había remolcado las dos primeras carreras de los neoyorquinos en el compromiso con un cuadrangular (15) en el primer episodio

Addison Reed (4-2) lanzó un octavo inning perfecto para quedarse con el triunfo, el tercero consecutivo para los Mets. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno episodio para llegar a 44 salvamentos e imponer un nuevo récord del equipo.

AP