EN VIVO DEPORTES



Flores disparó su noveno jonrón en triunfo de los Mets

David Peralta, por Arizona, bateó de 3-1 con una impulsada

08/06/2015 | 09:34 am


HOUSTON.- El jardinero Curtis Granderson pegó dos de los cuatro jonrones de los Mets de Nueva York, que derrotaron 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Granderson (8) hizo sonar dos veces el madero en el primer episodio y otro en el quinto para dirigir el ataque de la novena de Nueva York.

El campocorto venezolano, Wilmer Flores, también se fue para la calle. De esa manera, el criollo ligó su noveno cuadrangular de la temporada y llegó a 25 empujadas en lo que va de campaña. El carabobeño posee promedio de 249 en 185 oportunidades al bate.

El venezolano, que regresó al lineup de los Mets, después de que el sábado el equipo reportó que tenía malestar general sacó la pelota del campo.

Por Arizona, el venezolano Ender Inciarte bateó de 4-1 con un ponche y dejó promedio de 286. Por su parte, el valenciano David Peralta ligó de 3-1 con una remolcada para llegar 27 en la presente temporada.

La victoria la consiguió el abridor Jacob deGrom (7-4) en trabajo de siete episodios, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a 10 enemigos.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (17) se acreditó el rescate lanzando un episodio perfecto.

La derrota la cargó el abridor Josh Collmenter (3-6) en seis episodios.

EFE