CARACAS.- Wilmer Flores se llevó todos los reflectores de este viernes en la victoria de Gigantes de San Francisco sobre Atléticos por 9-1, en el que el venezolano remolcó ocho de las anotaciones de su equipo.
El oriundo de Valencia, estado Carabobo, se fue de 5-3 en la jornada con tres carreras anotadas producto de sus tres cuadrangulares en el Oracle Park.
La gran actuación del primera base inició en el 3er pasaje, cuando despachó un grand slam ante los envíos de JP Sears, quien finalmente terminó siendo el pitcher derrotado.
San Francisco amplió su ventaja en el score al 7-0 tres entradas más tarde por intermedio, nuevamente, del jugador de 33 años quien se voló la barda entre el centro y la izquierda.
Aunque la fiesta no acabó ahí, puesto que a Flores todavía le quedaba una bala más en la recámara, la cual disparó en el 8vo pasaje para conseguir su tercer bambinazo del día y establecer el 8-1 en la pizarra. Willy Adames remolcó la carrera final de Gigantes en el mismo episodio.
La rayita del honor para Atléticos había llegado minutos antes en la misma entrada, cuando Tyler Soderstrom remolcó a Luis Urías al plato.
La victoria de la jornada recayó en Logan Webb luego de trabajar por ocho capítulos y permitir solamente cinco hits, una carrera y ponchar a cuatro rivales.
Deinelbith Blanco/Unión Radio