EN VIVO DEPORTES



Willson Contreras dispuesto jugar en la 1ra base en Cachorros

24/06/2016 | 01:16 pm


MIAMI.- El receptor Willson Contreras daba por hecho que tendría el día libre el jueves, pero recibió un mensaje de texto esa misma mañana avisándole que iba a ser titular por los Cachorros por tercera ocasión, pero por primera vez en la inicial. Entre lo primero que hizo el venezolano luego de recibir dicha noticia fue pedirle prestado un guante a su compañero de equipo, el boricua Javier Báez.

Contreras, de 24 años de edad, fue ascendido desde Triple-A Iowa con el fin de aprender más sobre el rol de receptor a nivel de Grandes Ligas con la ayuda de los cátchers veteranos de los Cachorros, David Ross y el venezolano Miguel Montero. Pero el jueves, al club le hizo falta una alternativa para la primera base debido a que Anthony Rizzo padece rigidez en la parte inferior de la espalda.

Contreras, considerado el segundo mejor prospecto de los Cachorros por MLBPipeline.com, ha fungido como receptor en dos juegos de Grandes Ligas desde que fue convocado y no tenía previsto jugar el jueves debido a que Ross es el principal compañero de batería de Jon Lester-abridor de Chicago el jueves.

«No esperaba [que me pusieran a jugar en la primera base], pero como les dije cuando llegué, puedo jugar dondequiera que me pongan», dijo el novato. «Estaré listo para cada juego, todos los días».

LAS MAYORES