EN VIVO DEPORTES



Williams Pérez volvió a caer derrotado

El criollo no pudo contener a la ofensiva de los Padres de San Diego

18/08/2015 | 07:24 am


SAN DIEGO.- El novato Colin Rea ganó su segunda apertura consecutiva y Will Venable bateó un sencillo de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a imponerse el lunes por 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Rea se convirtió en el séptimo abridor en la historia de los Padres que comienza su carrera en Grandes Ligas con un registro de 2-0. El cubano Odrisamer Despaigne lo hizo la temporada pasada.

Rea admitió dos carreras y cinco hits en 5 innings y dos tercios al tiempo que ponchó a cuatro y dio un boleto. Su único gran error fue permitir un jonrón al ex jardinero de los Padres Cameron Maybin para abrir la cuarta entrada, su décimo vuelacercas de la temporada.

Craig Kimbrel, fichado de los Bravos el día antes del inicio de la temporada, trabajó un irregular noveno inning para su 34to salvamento. Permitió una carrera en dos hits y dio un boleto.

Rea obtuvo todo el apoyo que necesitaba cuando los Padres anotaron tres carreras en cuatro hits ante el venezolano William Pérez (4-4) en el segundo episodio.

El abridor criollo cayó derrotado por cuarta salida consecutiva y no consigue una victoria desde el 20 de junio, cuando venció a los Mets de Nueva York.

Lasmayores.com