EN VIVO DEPORTES



Archivo

William Pérez blanqueó a los Bravos de Margarita en Guatamare

15/11/2018 | 07:14 am


CARACAS.- El derecho Williams Pérez mantuvo el invicto al lanzar cinco innings en blanco, para guiar la victoria de los Cardenales de Lara 6-0 sobre los Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta, y de esa manera asegurar la serie de tres partidos que termina este jueves.

Pérez permitió apenas tres hits, otorgó un boleto, ponchó a tres y forzó par de dobleplays para acreditarse su tercera victoria de la temporada, en seis aperturas, y mejorar su efectividad a 2.10.

Los pájaros rojos abrieron el marcador en el segundo episodio con una rayita producto de un sencillo del antesalista Carlos Rivero y agregaron una más en el quinto, gracias a un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto.

En el sexto inning, Cardenales aprovechó la salida del abridor insular, Arik Sikula, para asegurar su victoria. José Castillo y Henry Urrutia despacharon imparables consecutivos que saludaron al relevista Kender Villegas, que después de conseguir los dos primeros outs, recibió una conexión de Ildemaro Vargas que congestionó las almohadillas.

Boletos consecutivos a Querecuto y Alejandro De Aza, le otorgaron dos carreras a los larenses para que, posteriormente, un doble de Rangel Ravelo sumará dos más para poner el marcador 6-0.

Sikula cargó con la derrota y Margarita, que deslució a la defensiva al cometer tres pifias, cayó al tercer lugar de la tabla, a dos juegos del liderato.

Unión Radio