EN VIVO DEPORTES



William: "La Copa no se gana con uno o dos jugadores"

El jugador del Chelsea aseguró que el propósito de los pupilos de Dunga es ganar para ellos y no para callar críticas o satisfacer audiencias

24/06/2015 | 02:29 pm


SANTIAGO.- Brasil busca olvidar pronto a Neymar y concentrarse en dar forma a su juego colectivo, al menos así lo planteó hoy el extremo William, para quien una Copa América «no se gana con uno o dos jugadores y sí con un grupo fuerte».

Consultado sobre cómo Brasil se adapta a una fase en la que Neymar ya no cuenta por una suspensión de cuarto partidos, el jugador de 26 años afirmó que el objetivo inicial no ha cambiado.

«Es indiferente para mí entrando con Neymar en campo o sin Neymar porque siempre voy a procurar jugar a mi manera y mostrar mi mejor fútbol», dijo en rueda de prensa.

«La selección tiene excelentes jugadores que pueden hacer diferencia pero un campeonato como este no se gana con un o dos jugadores y sí con un grupo fuerte», manifestó el jugador del Chelsea.

«Queremos ganar para nosotros, no para demostrarle a nadie que somos capaces».

«Con Neymar o sin Neymar vamos a jugar de la misma manera», afirmó antes de citas las características que, según él, debe presentar la Canarinha a partir de este sábado, cuando se medirá con Paraguay en la fase de cuartos de final.

«Brasil tiene que jugar como a Brasil le gusta jugar, encima del adversario, sin miedo, teniendo control del partido. Debe sabe marcar en los momentos en que el adversario se viene encima. Hay que saber estar compacto. Bien tranquilo y bien concentrado», puntualizó.

EFE