EN VIVO DEPORTES



William Díaz fichó con el Caracas FC

El defensor merideño llega a su séptimo conjunto en el fútbol venezolano

01/06/2015 | 11:45 am


CARACAS.- En pro de mantener los buenos resultados, el Caracas Fútbol Club ha buscado renovar a piezas fundamentales dentro de su plantilla, y además realizó la contratación del experimentado defensor central venezolano William Díaz, quien  vestirá de rojo hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.

El zaguero de treinta años de edad cuenta con gran recorrido dentro del fútbol nacional, habiendo pasado por clubes como Estudiantes de Mérida, Zamora Fútbol Club, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira, Aragua Fútbol Club y Deportivo Anzoátegui,  última escuadra en la que estuvo antes de llegar al equipo más ganador del balompié criollo.

La primera impresión de Díaz, luego de firmar su vínculo con el cuadro rojo fue: “Llegar a una institución como el Caracas  Fútbol Club es un sueño para cualquier jugador venezolano, es el tope de nuestro fútbol. Para mí es un reto, tengo muchas expectativas”. Además, el exjugador del DANZ confesó que el cuadro de la Cota 905 ya había tenido acercamientos pero las cosas no se habían podido dar, hasta ahora. “Había tenido contactos previos con el club  pero no habíamos podido llegar a un acuerdo, sin embargo ya estoy aquí y es que importa”, dijo.

Este lunes los Rojos del Ávila iniciarán su pretemporada de cara al Torneo Adecuación 2015 y Díaz dirá presente desde la primera sesión de entrenamiento, con el único fin de luchar por un puesto dentro del equipo que buscará el título de este semestre, que otorgará un cupo a la Copa Sudamericana 2016. “Caracas ha estado peleando por cosas importantes durante estos últimos años y yo vengo a aportar mi granito de arena”, comentó el defensor.

Prensa Caracas Fútbol Club