EN VIVO DEPORTES



William Carvalho será baja ante el Ferencvaros por una lesión

29/09/2021 | 12:54 pm


CARACAS.- El centrocampista portugués William Carvalho se ha caído de la convocatoria del técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este jueves de Liga Europa ante el Ferencvaros húngaro por unas molestias físicas que han aconsejado que se quede en Sevilla por precaución.

Fuentes del Betis han informado de esta baja de última hora del centrocampista luso, uno de los jugadores más en forma del cuadro de Pellegrini en este arranque de temporada y que tuvo una destacada aportación en la victoria bética ante el Getafe (2-0) del pasado domingo.

William Carvalho fue sustituido en el minuto 90 por el mexicano Andrés Guardado y, aunque no entrenó en la jornada de ayer junto al también ‘tocado’ Sergio Canales, fue incluido en la convocatoria para la cita de Budapest.

No ha sido hasta mediodía de este miércoles cuando el Betis ha informado de que Carvalho no había viajado con el resto del grupo de Pellegrini y que se quedaba en Sevilla por precaución.

El puesto del internacional portugués en el partido contra Ferencvaros podría ser ocupado por Andrés Guardado, quien sería la pareja en el mediocentro verdiblanco del argentino Guido Rodríguez.

EFE