EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Will Smith, actor y rapero estadounidense/ Cortesía

Will Smith visita el estado mexicano de Morelos

18/04/2019 | 09:44 am


MÉXICO.- Will Smith visitó este miércoles el municipio de Yautepec, en el central estado mexicano de Morelos, vecino a la Ciudad de México, donde es posible que trabaje en un nuevo proyecto fílmico.

Smith, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar («Ali» en 2001; y «The Pursuit of Happyness» en 2006) y con cuatro Premios Grammy en su haber por su carrera musical, descendió de un helicóptero en una cancha de fútbol en el citado municipio.

El descenso de la aeronave fue atestiguado por una veintena de personas, que al darse de cuenta de la presencia del actor, de 50 años, se mostraron sorprendidos.

Al darse cuenta de la presencia del público, Smith aplazó por un momento su ascenso al vehículo que lo esperaba para su traslado y se acercó a la reja que limitaba el campo deportivo para firmar autógrafos y tomarse fotos con varias personas.

Según medios locales, la presencia de la estrella de cine en México se debe a que viene a ultimar algunos detalles sobre de la filmación de la película «Bad Boys For Life», una secuela de «Bad Boys» (1995) y Bad Boys II (2003).

EFE