EN VIVO DEPORTES



Andrew Wiggings Foto: Cortesía

Wiggins comandó victoria de Timberwolves ante Trail Blazers

10/01/2020 | 08:56 am


Minneapolis.- El alero canadiense Andrew Wiggins se erigió en el líder del ataque de los Timberwolves de Minnesota al conseguir 23 puntos y ocho asistencias que les ayudó a ganar por 116-102 a los Trail Blazers de Portland, en un duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

El base Damian Lillard lideró a Portland con 20 puntos y ocho de las 13 asistencias de los Trail Blazers, que nunca pudieron meterse en el partido.

Lillard ha superado los 20 puntos 30 veces en lo que va de la presente temporada.

El escolta CJ McCollum y el pívot Hassan Whiteside agregaron 15 puntos cada uno, que tampoco pudieron impedir la derrota, la séptima en los últimos nueve partidos que ha disputado el equipo de Portland, que tiene marca perdedora de 16-23.

Los Timberwolves (15-22), que ganaron el tercer partido de los últimos cuatro disputados, siguieron sin el pívot estelar, el estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns, que se perdió el duodécimo encuentro consecutivo al no estar recuperado del esguince que sufre en la rodilla izquierda.

Towns ha sido catalogado como cuestionable mientras ha sido baja con la lesión de rodilla y no ha jugado desde el pasado 13 de diciembre.

EFE/Unión Radio