EN VIVO DEPORTES



AP

Westbrook se bajó con un triple-doble en victoria del Thunder

El piloto del conjunto de Oklahoma City anotó por tercera vez en el año una triple decena, esta vez ante Sacramento

07/12/2015 | 07:32 am


OKLAHOMA CITY.- Por tercera vez en la campaña, Russell Westbrook logró un triple-doble, con 19 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes, en un duelo en que el Thunder de Oklahoma City remontó en la recta final para vencer el domingo 98-95 a los Kings de Sacramento.

Kevin Durant perdió 10 balones pero atinó el disparo que significó la ventaja con 23 segundos por jugar. Convirtió además dos tiros libres a 4,4 segundos de la finalización para coronar una actuación de 20 unidades y nueve rebotes por Oklahoma City.

El Thunder ganó su cuarto encuentro consecutivo como local. Desde que la franquicia antes conocida como SuperSonics de Seattle se mudó a Oklahoma City, tiene un récord de 14-0 ante Sacramento en la Cheasepeake Energy Arena, y un récord general de 23-4 frente a los Kings.

Rajon Rondo, líder de la NBA en asistencias, repartió 10 y anotó siete puntos por Sacramento. Rudy Gay añadió 20 unidades, pero los Kings se perdieron una oportunidad de llevar el encuentro a la prórroga, cuando Marco Belinelli falló un intento de triple desde un rincón en los segundos finales.

AP