EN VIVO DEPORTES



West Ham noqueó al Liverpool en Anfield

Los ‘hammers’ sumaron su primer triunfo en Anfield desde 1963 ante el Liverpool

29/08/2015 | 01:33 pm


LONDRES.- El West Ham de Slaven Bilic, capaz de ganar con comodidad al Arsenal en el Emirates Stadium (0-2) y de perder en casa ante el recién ascendido Bournemouth (3-4), dio este sábado una lección de fútbol y derrotó con contundencia al Liverpool en Anfield (0-3).

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los londinenses, que a los tres minutos se pusieron por delante gracias a un tanto del atacante argentino Manuel Lanzini.

Los pupilos de Bilic parecían dispuestos a ganar y al filo de la media hora subieron el 0-2 al marcador gracias a Mark Noble.

A los seis minutos de la reanudación, Philippe Coutinho, tras una dura entrada, recibió su segunda tarjeta amarilla, mermando todavía más si cabe las opciones ‘red’ en el encuentro.

Con los de Brendan Rodgers buscando el gol que les diera esperanzas llegó el definitivo 0-3, obra del delantero senegalés Diafra Sakho en el tiempo de descuento.

Este contundente triunfo deja al West Ham en séptima posición de la tabla, con seis puntos, tras sumar dos victorias y dos derrotas, mientras que el Liverpool, invictos hasta hoy, es sexto, con un punto más que los londinenses.

EFE