EN VIVO NOTICIAS



Wesley Snipes se une a Eddie Murphy en secuela de «Coming to America»

07/08/2019 | 05:38 pm


CARACAS.- Wesley Snipes formará parte del elenco de la secuela de «Coming to America», conocida en Hispanoamérica como «Un príncipe en Nueva York», una comedia de 1980 y que tendrá nuevamente a Eddie Murphy como protagonista, informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Eddie Murphy – Arsenio Hall

Snipes, conocido por películas como la trilogía sobre Blade, interpretará en esta cinta titulada «Coming 2 America» al general Izzi, un nuevo personaje que gobierna un país vecino de la Zamunda que dirigía el rol de Murphy.

El estudio Paramount contrató a Craig Brewerm que dirigió «Black Snake Moan» (2006) para la dirección de «Coming 2 America» tras la buena sintonía mantenida con el humorista en «Dolemite Is My Name», un proyecto que rodaron juntos recientemente.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el príncipe africano cansado de que sus padres le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Nueva York para, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

En la secuela se verá cómo Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a EE.UU. para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda.

«Coming to America», dirigida por John Landis («The Blues Brothers», 1980), recaudó 289 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo dos nominaciones a los Óscar: mejor maquillaje y mejor diseño de vestuario.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que varios actores de la primera parte como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones también retomen sus personajes en «Coming 2 America», cuyo rodaje está previsto que comience este 2019.

EFE