EN VIVO DEPORTES



Arsene Wenger/Archivo

Wenger: «El Barcelona no está lejos de ser un equipo perfecto»

El DT del Arsenal afirmó que mañana tendrán un partido complicado ante los españoles en la Liga de Campeones

22/02/2016 | 09:46 am


LONDRES.- El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, elogió este lunes al Barcelona, su rival mañana en los octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que «ningún equipo es perfecto», pero que el conjunto azulgrana «no está lejos de serlo».

«Es un conjunto con muchísimo talento individual, y nosotros sólo podemos frenarlos si actuamos como un equipo. Es un partido muy complicado», dijo Wenger en la rueda de prensa previa al duelo de mañana, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de los ‘Gunners’, en Colney, al norte de Londres.

«Ningún equipo es perfecto, pero el Barcelona no está lejos de serlo (…). No hay que ser un gran filósofo para saber que el Barça tendrá más posesión y es el claro favorito. Nuestras opciones van en contra de todos los pronósticos», sostuvo el preparador francés.

El conjunto del norte de la capital británica, que logró el pase a octavos en la sexta y última jornada de la fase de grupos, llega al duelo ante los azulgranas después de empatar 0-0 con el modesto Hull City en la quinta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

«Es más difícil preparar un partido ante el Hull que frente al Barcelona. Contra el Barça todos están mucho más motivados. Son encuentros diferentes, pero estamos convencidos de que tenemos una oportunidad y vamos con confianza a por ello», declaró Wenger, que puntualizó que los de Luis Enrique son «superfavoritos».

EFE