EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @WatfordFC

Watford presentó al argentino Pereyra

El defensa francés Younes Kaboul también fue presentado hoy

20/08/2016 | 10:39 am


WATFORD.- El Watford ha presentado este sábado en el estadio de Vicarage Road, en la previa del encuentro frente al Chelsea de la segunda jornada de la Premier League, a sus dos últimos fichajes: el centrocampista argentino Roberto Pereyra y el defensa francés Younes Kaboul.

Pereyra, llegado procedente de la Juventus de Turín, y Kaboul, del Sunderland, fueron aclamados por los más de 20.000 espectadores que acudieron al coliseo de los ‘Hornets’, al noroeste de Londres.

El internacional argentino -10 partidos- ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y se ha convertido en el futbolista más caro en la historia del Watford, superando los 12,5 millones de libras que se pagaron a comienzos del verano por el nigeriano Isaac Success.

En el caso de Kaboul, de 30 años, el jugador estará en Vicarage Road durante las tres próximas campañas y regresa a Londres después de haber jugado previamente en el Tottenham Hotspur.

Pereyra y Kaboul se han convertido en el sexto y séptimo refuerzo del Watford para la temporada 2016/2017, tras Christian Kabasele (Genk), Jerome Sinclair (Liverpool), Success (Granada), Brice Dja Djédjé (Olympique Marsella) y Charlie Bannister (Aston Villa).

Ambos futbolistas estarán a las órdenes del italiano Walter Mazzarri para el tercer partido del campeonato, el próximo domingo, también en Vicarage Road, ante el Arsenal.

EFE