EN VIVO DEPORTES



Warriors mantienen invicto en casa

Nowitzki superó a O’Neal en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA y con canasta clave en el tiempo de prórroga dio a los visitantes Mavericks de Dallas un triunfo por 118-119 sobre los Nets de Brooklyn

24/12/2015 | 10:37 am


HOUSTON.- Los Warriors de Golden State volvieron a confirmar su condición de mejor equipo de la liga tras recuperarse de la derrota que les rompió el invicto global de 24-0 y en su campo completaron una jornada más sin que nadie los haya podido vencer.

Los Cavaliers de Cleveland, los Spurs de San Antonio, los Hawks de Atlanta y los Thunder de Oklahoma City mantuvieron su condición de lideres ganadores y el veterano alero alemán Dirk Nowitzki superó la marca del legendario expívot Shaquille O’Neal en la lista de máximos encestadores.

El escolta Klay Thompson aportó 20 puntos y el base Stephen Curry aportó otros 16 con nueve asistencias que ayudaron a los Warriors a ganar fácil por 103-85 a los Jazz de Utah.

Los Warriors (27-1) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen invictos en su campo del «Oracle Arena», en Oakland, con marca de 13-0, donde no conocen la derrota al igual que los Spurs (16-0), los dos únicos equipos que lo han conseguido en lo que va de liga.

El alero LeBron James encestó 24 puntos y los Cavaliers lograron su sexto triunfo consecutivo al vencer 91-84 a los Knicks de Nueva York, que jugaron sin su estrella Carmelo Anthony, baja por lesión.

Los Cavaliers (19-7), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, siguen con la mejor marca en la Conferencia Este y lideran la División Central.

Los Knicks (14-16), terceros en la División Atlántico, tuvieron al pívot novato letón Kristaps Porzingis, con 23 puntos y 13 rebotes, pero su brillante actuación no pudo evitar la derrota.

EFE