EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Warner Bros construirá parque temático en Emiratos Árabes Unidos

20/04/2016 | 09:54 am


LOS ANGELES.- El estudio Warner Bros. construirá un parque temático en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) a través de un acuerdo con la empresa Miral Asset Management por el cual se invertirán 1.000 millones de dólares en el proyecto, informó hoy el medio especializado Variety.

Se espera que el espacio recreativo abra sus puertas en 2018 y, entre sus instalaciones, se contemplan atracciones basadas en personajes del estudio como Batman, Superman, Wonder Woman, Scooby-Doo y Bugs Bunny.

El proyecto también incluye la construcción de Gotham City y Metropolis, las ciudades en las que desarrollan sus aventuras Batman y Superman, respectivamente.

El nuevo parque temático de Warner se situaría en la isla de Yas, un emplazamiento en el que ya se encuentra un recinto recreativo de Ferrari, un espacio acuático y donde también se celebra el gran premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

Por su parte, el presidente de Miral Asset Management, Mohamed Khalifa Al Mubarak, aseguró que el parque temático será un «hito» en el objetivo del Emirato de poner a Abu Dabi «en el mapa global» del turismo internacional.

EFE

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos