EN VIVO DEPORTES



Cortesía-NBA

Wade es guía en victoria de los Miami Heat

17/04/2018 | 07:13 am


FILADELFIA.- El veterano Dwyane Wade surgió con su mejor versión de estrella, con tres títulos de liga, y anotó 28 puntos con los que lideró a los Heat de Miami en su triunfo de visitantes por 103-113 en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Heat empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y ahora son ellos los que tienen la ventaja de campo en la eliminatoria, además de romperles a los Sixers una racha ganadora de 17 partidos consecutivos, la mejor que había en la NBA.

El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie.

Wade, que jugó 26 minutos, sorprendió a la defensa de los Sixers al anotar 11 de 16 tiros de campo, falló el único, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal.

Los Sixers, sin el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo consecutivo, lesionado, estuvieron a punto de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos en la recta final del cuarto periodo.

EFE