EN VIVO DEPORTES



Giannis Antetoukuonmpo

Vuelve Antetokounmpo y Bucks se exhiben ante Bulls

31/12/2019 | 09:30 am


CARACAS.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a la acción con los Bucks de Milwaukee tras perderse los dos partidos anteriores y se mostró de nuevo como el líder que guió el triunfo cómodo de 102-123 que su equipo logró ante los Bulls de Chicago en su visita al United Center.

Antetokounmpo, recuperado de las molestias que sufría en la parte baja de la espalda, aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que lo dejaron al frente de la ofensiva imparable de los Bucks (30-5), que ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidan con la mejor marca de la Conferencia Este y de la Liga.

 Giannis Antetokounmpo 

El alero Khris Middleton llegó a los 25 puntos y volvió a ser el líder encestador de los Bucks, mientras que el base Eric Bledsoe, quien volvía a la competición tras perderse ocho partidos debido a la fractura que sufrió en la pierna derecha, acabó con 15 tantos en los 15 minutos en los que vio acción.

El escolta Zach LaVine con 19 puntos fue el líder de los Bulls, pero anotó apenas 7 de 23 tiros de campo, mientras que el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen y el base novato, que salió de reserva, Coby White lograron 18 tantos cada uno.

EFE/Unión Radio