EN VIVO DEPORTES



Entrenamiento del At.Madrid en la ciudad deportiva del cerro del espino en Majadahonda. Foto: Cortesía

Vrsaljko, Carrasco y Lodi regresan a la convocatoria de Simeone

09/12/2020 | 10:00 am


Madrid- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 21 futbolistas para el partido de la Liga de Campeones contra el Salzburgo, con las novedades de Sime Vrsaljko, que se estrena este curso, Yannick Carrasco y Renan Lodi y con las bajas de Diego Costa, José María Giménez y Manu Sánchez.

Ya está de vuelta Carrasco, baja contra el Valladolid por las molestias derivadas de un traumatismo en la rodilla sufrido hace una semana frente al Bayern Múnich, y ya está disponible Lodi, que se quedó a última hora fuera de la citación del último choque de Liga por unas molestias en la que espalda. Ambos figuran en la lista.

También Sime Vrsaljko, que se estrena en esta campaña, una vez recuperado de la artroscopia en la rodilla izquierda que le ha apartado de cada uno de los quince partidos disputados en la actual temporada. Ya se había entrenado con el grupo en las últimas sesiones y este martes ya se reincorporó a la convocatoria.

Simeone mantiene las bajas de Diego Costa, fuera de los últimos cuatro partidos -quinto con éste- por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha; José María Giménez, por una lesión muscular sufrida hace una semana contra el Bayern Múnich -fue baja ante el Valladolid-; y Manu Sánchez, con una dolencia muscular.

EFE/Unión Radio