EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



David Smolansky

VP se pronunciará en los próximos días sobre tarjeta única

La tolda naranja estudia las mejores opciones para evitar una «ilegalización de los partidos»

08/07/2015 | 07:48 pm


CARACAS.- El dirigente de Voluntad Popular, David Smolansky, llamó a la calma a los simpatizantes de la oposición, por las discusiones sobre la conveniencia de la tarjeta única y aseguró que “la unidad está garantizada”

En entrevista con Vanessa Davies en sus programas Por donde vamos en Unión Radio, el alcalde de El Hatillo detalló que están estudiando detenidamente con un equipo de especialistas en derecho las implicaciones de adoptar una tarjeta única o mixta.

“En los próximos días vamos a definirlo con toda seriedad, responsabilidad que nos caracteriza. La unidad está garantizada por los candidatos y quiero dejar esto muy claro: No hemos dicho en ningún momento que vamos con una tarjeta única o con una tarjeta propia, estamos revisando exhaustivamente las contradicciones que hemos conseguido en las normas y las leyes”.

Descartó que la tolda busque medir su fuerza, pues aseguró que la prioridad es mantener legalizados los partidos políticos.

“Aquí tenemos un delito que es asociación para delinquir. Si el día de mañana ilegalizan a todos los partidos políticos, entonces quienes hagamos vida en ellos podemos ser señalados por asociación para delinquir, ¡ojo con eso!, lo que pasa es que a veces nos gusta ver el árbol y no el bosque completo”.

Víctor Marchán/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos