EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



VP, PJ y Causa Erre anuncian paro en rechazo a medidas económicas

19/08/2018 | 12:05 pm


CARACAS.- A través de un comunicado, el partido Voluntad Popular –VP- expresó su rechazo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro. “El propósito de esto es aumentar al máximo el control social para someter nuestra voluntad de cambio. Maduro quiere quebrarnos moral y económicamente a todos los venezolanos…”.

En el texto, VP destaca su deseo de unificar fuerzas  para expresar el rechazo al denominado “paquetazo”. “Estamos convencidos de que tenemos que unificar todas las protestas

Tras la divulgación del comunicado, Primero Justicia –PJ- anunció, su adhesión al llamado a paro.

Seguidamente, el dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, anunció la convocatoria a un paro nacional para este martes «contra la hiperinflación»

Por su parte, la fracción parlamentaria 16 de Julio exige la inmediata convocatoria de sesiones extraordinaria de la Asamblea Nacional para afrontar las medidas económicas adoptadas recientemente por el ejecutivo nacional, dijo el parlamentario Richard Blanco.

En este sentido, la secretaria general de Avanzada Progresista Maribel Castillo anunció la instalación de comités de lucha que estarán monitoreando las estaciones de gasolina y analizando las políticas anunciadas por el ejecutivo nacional.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio