EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara/Archivo

VP llama a no alejarse del foco del cambio político

Su secretario nacional encargado, Freddy Guevara, insiste en realizar un Referendo Popular para impulsar la renovación del gobierno

21/11/2016 | 01:52 pm


Freddy Guevara (Foto EFE)

Freddy Guevara (Foto EFE)

CARACAS.- El partido Voluntad Popular está proponiendo a la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- establecer una ruta única que consolide la salida del gobierno a través del Referendo Popular–RP-.

El secretario nacional encargado de VP, Freddy Guevara, invitó a todos los venezolanos a reflexionar y retomar las acciones de calle como medida de presión alternativa al diálogo. “Revisemos lo que se ha hecho y veamos lo que está bien y lo que está mal. Está mal haber dejado la presión al gobierno”.

El parlamentario se mostró insatisfecho con la cantidad de presos libertados hasta el momento en el marco de las conversaciones entre gobierno-oposición. “No tenemos más información de liberaciones de presos políticos, ojalá liberen a muchos más y que más quisiéramos nosotros que liberaran a otros 60, entonces la rueda de prensa hubiera sido para decir que VP se incorpora al proceso de diálogo, porque consideramos tal o cual, pero la realidad no es así, nos toca luchar y reflexionar para que las cosas sean distintas”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio