EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jimeno y activistas de VP en las afueras de Ramo Verde

VP exige liberación de Leopoldo López en Ramo Verde

Candidatos y activistas de Voluntad Popular acudieron a la cárcel de Ramo Verde cuando se cumple año y medio de la detención de Leopoldo López

18/08/2015 | 12:53 pm


CARACAS.- Desde la cárcel de Ramo Verde, candidatos a diputados y activistas de Voluntad Popular –VP- exigieron nuevamente la libertad de Leopoldo López, quien este martes cumple año y medio detenido.

El dirigente de Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, destacó que en las 53 audiencias realizadas a López no se ha podido comprobar ningún hecho que lo vincule a los actos violentos ocurridos en febrero de 2014 en el centro de Caracas. “Hoy estamos acompañando a nuestro hermano Leopoldo que ha pasado 18 meses tras las rejas por un delito que no cometió”.

“Su único delito, que al final es que lo imputan, es por pensar distinto y hoy, acompañados de los candidatos a diputados que estamos convencidos que le 6D vamos a abrir las puertas del cambio, venimos a rendirle este pequeño homenaje a Leopoldo”, destacó.

En nombre de los candidatos de la MUD, Francisco Sucre, candidato unitario en el circuito 2 de Caroní, estado Bolívar, ratificó la petición de la liberación de López y de todos los dirigentes detenidos. “Vamos a la AN con un fin muy claro, para impulsar el cambio político urgente, necesario y profundo que este país está exigiendo”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos