EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto:VP Freddy Guevara

VP espera sentencia absolutoria para Leopoldo López

El dirigente Voluntad Popular, Freddy Guevara, espera darle la bienvenida a López en plena libertad

01/09/2015 | 01:17 pm


CARACAS.- El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular –VP-, Freddy Guevara, exhortó a la militancia del partido y a la ciudadanía a esperar la sentencia que pudiera darse el próximo viernes en torno al caso que se le sigue al coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López.

Aseguró que de acuerdo a todas las pruebas, la sentencia debería ser absolutoria. “Un juicio plagado de irregularidades, un juicio que debe ser público pero sabemos que no lo es. Un juicio manchado de ilegalidad e inconstitucionalidad, un juicio que sin ningún tipo de aviso se le da un acelerón”.

Recordó que la semana pasada la jueza Susana Barreiros desechó, sin ningún tipo de aviso, las declaraciones de algunos testigos y pasó directamente a la etapa de conclusiones. “El viernes VP y Venezuela esperan recibir a Leopoldo en la calle y en libertad tal como debe ser  con sus familiares”, apuntó.

Guevara lanzó un llamado a esperar el mensaje que pronto podría emitir Leopoldo López y pidió a los venezolanos a no atender llamados ajenos a la dirigencia de VP.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos