EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Voluntad Popular afirma que este fin de semana vencerá trabas del CNE

10/03/2017 | 04:02 pm


CARACAS.- Dirigentes nacionales, concejales, diputados y activistas de Voluntad Popular reiteraron el llamado a los venezolanos para validar a la organización este sábado 11 y domingo 12 de marzo, y así evitar que el gobierno de Maduro cumpla con «la pretensión de ilegalizar a los partidos que le son incómodos en el juego político».

Desde la plaza Bolívar de Chacao, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró que la decisión de haber participado en el proceso de validación de partidos es un acto de resistencia civil y de confrontar a la dictadura.

“No vamos a entregar nuestro partido y vamos a sortear todos los obstáculos para lograr mantenernos con la firmeza que nos caracteriza. Este es un partido fuerte que está desplegado en todo el país”, sostuvo el dirigente.

En el marco de la gira Venezolanos Sin Pasaporte, Florido incentivó a los activistas de toda Venezuela a organizarse «en los lugares más recónditos del país están activados para lograr validar a la tolda naranja».

«Sabemos que las máquinas no son suficientes y conocemos la intención del régimen. Sin embargo, nosotros elegimos la vía de la presión y de la lucha. Tendremos activistas en cada centro y recordamos que los únicos requisitos son ser venezolano y estar inscrito en el CNE hasta diciembre de 2015″, manifestó Florido.

NP