EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edificio Hannover ubicado en Bello Monte, recibe amenazas por parte del grupo Fuerzas Bolivarianas de Liberación. Foto Twitter Voluntad Popular.

VP denunció amenazas contra vecinos en Bello Monte

Dirigentes de Voluntad Popular denunciaron que los habitantes del Edificio Hannover en Bello Monte están siendo amenazados por integrantes al grupo de Fuerzas Bolivarianas de Liberación

28/02/2016 | 03:20 pm


CARACAS._La esposa del Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, sostuvo un encuentro con los vecinos del edificio Hannover y mostró los panfletos que los integrantes del grupo Fuerzas Bolivarianas de Liberación, quienes les advierten que si no remueven la valla en apoyo a Leopoldo López, que se encuentra en la azotea del edificio, debían atenerse a las consecuencias.

Tintori señaló que este grupo de personas que viven en el edificio fueron atacadas por grupos irregulares «Hay registros de videos de las personas que vinieron y dejaron en el edificio amenazas escritas y queremos denunciar que esto es una violación a los derechos de las personas que habitan el edificio Hannover».

Por su parte el Coordinador Nacional Adjunto de Voluntad Popular y diputado de la Asamblea Nacional Freddy Guevara exhortó a las autoridades nacionales garantizar la seguridad a todos  los vecinos del edificio.

Guevara indicó que no esperan solidaridad por medio de un comunicado, sino que esperan acciones «Esperamos acciones por parte del gobierno y particularmente de la Fiscalía General de la República, la Presidencia y de las Fuerzas Armadas Venezolanas».

Los dirigentes de Voluntad Popular indicaron que existen además denuncias de 64 vecinos que habitan en residencias ubicadas en El Cafetal y Manzanares del Municipio Baruta y estos han sido amenazados por el grupo Fuerzas Bolivarianas de Liberación.

Escuche el reporte de Kristel Chopitte:

Unión Radio