EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

VP comprometido con promover el cambio desde la AN

Bajo la consigna Bolívar Quiere Cambio, el candidato Francisco Sucre reafirmó su compromiso con la entidad en la construcción de La Mejor Venezuela

12/10/2015 | 03:09 pm


BOLÍVAR.- El coordinador nacional político adjunto  de Voluntad Popular y candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, en su gira nacional hizo parada en el estado Bolívar para respaldar a los candidatos de la Unidad en Caroní, Francisco Sucre, Ligia Delfín, Freddy Valera y José Prat. Desde el recorrido en el sector 1 de San Félix, llevo un mensaje de esperanza y compromiso con los vecinos de la localidad.
“Desde Bolívar, todos comprometidos con el cambio que queremos para Venezuela. Lo haremos posible el 6 de diciembre desde  Voluntad  Popular  haremos  todo  para  que  nada  detenga  el  cambio urgente   y   profundo   que   Venezuela   quiere   hacia   un   país   libre   y   de oportunidades para todos”.
Bajo la consigna Bolívar Quiere Cambio, el candidato Francisco Sucre reafirmó su compromiso con la entidad en la construcción de La Mejor Venezuela e invitó a concretar la victoria este próximo 6 de diciembre. “Bolívar Quiere Cambio y desde Voluntad Popular seremos garantes dentro de la Unidad de que cada voto valga, no queremos más triunfos robados, nadie nos va a parar”.
En ese sentido, la candidata juvenil Ligia Delfín expresó que “a todos los trabajadores, amas de casa, jóvenes, madres, profesores los invito a seguir fortaleciendo y consolidando esta victoria del 6D. Solo con nuevas instituciones libres y al servicio de la democracia podremos construir una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas”.
Ciudad Bolívar quiere cambio
El dirigente nacional Freddy Guevara también recorrió la parroquia Agua Salada del circuito 1 del estado Bolívar, junto a los candidatos unitarios Olivia Lozano, Luis Silva, Ángel Álvarez, y Tony Galea, desde allí se comprometió con el cambio político para Venezuela, que se hará posible el próximo 6 de diciembre.
“Nuestro compromiso es ganar la mayoría de la Asamblea Nacional. No se consigue alimentos ni medicinas, el dinero no alcanza, la violencia desatada. Hoy los venezolanos estamos conscientes de que solo unidos podremos vencer, juntos podremos construir #LaMejorVzla”.
En ese sentido, Olivia Lozano expresó que “cada día más reconciliación para la transformación de Bolívar y de Venezuela. Somos un pueblo indoblegable, aguerrido, valiente y dispuesto al cambio, nada ni nadie nos detiene, el cambio va”.
“Goyo” Noriega: Sucre no votará por los candidatos de Nicolás Maduro
El candidato de la Unidad en el estado Sucre, José “Goyo” Noriega, afirmó que este próximo 6 de diciembre la mayoría unitaria le pondrá freno al régimen corrupto e ineficiente. “El estado Sucre ha quedado en el olvido de los gobernantes, habitantes de Marigüitar y San Antonio del Golfo sufren por falta de agua, en Cumaná se han intensificado los apagones y en Cumanacoa el pueblo quedó sin empleo por inoperatividad del central azucarero”.
Nota de prensa / Unión Radio