EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Luis Florido, Dirigente de Voluntad Popular.

Voluntad Popular rechazó acciones contra alcaldes del partido

Luis Florido, Dirigente nacional de Voluntad Popular, aseguró que la situación de violencia registrada este miércoles en la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorri en Aragua, forma parte de “una escalada”

04/06/2015 | 08:47 am


CARACAS._ Florido señala a trabajadores de la Gobernación de Aragua y al mandatario regional, Tareck El Aissami, de estar presuntamente detrás de estos hechos. “Eran trabajadores y concejales del Psuv, no hubo ninguna actuación de los cuerpos de seguridad del estado”.

“El gobernador El Aissami no sólo amenaza al alcalde Guárate, ya lo hizo la semana pasada con el gobernador Capriles al calificarlo como objetivo militar”, agregó Florido, quien también expresó su preocupación por los retrasos en el Ministerio Público para procesar las denuncias formuladas por el Alcalde Delson Guárate.

Afirmó que la acción que se registró en la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorri, forma parte de una escalada sistemática en contra de los dirigentes del partido  Voluntad Popular.  “Ya vimos lo que paso en Guadualito con Lumay Barreto, Smolansky tiene  la contraloría dentro de la alcaldía y lo mismo pasa con Patricia de Ceballos en San Cristóbal”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, se mostró satisfecho por la agenda unitaria por los presos políticos que acordó la MUD. “Sentimos que las diferencias hay que hacer todo el esfuerzo por resolverlas”.

Sobre el próximo encuentro del Presidente Maduro y el Papa Francisco, Florido, expresó,  “Queremos que el Papa haga el milagro de abrirle el corazón a quienes gobiernan en Venezuela”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos