EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial de la caravana de motorizados

Voluntad Popular junto a la Unidad recorrieron Caracas con los motorizados

La caravana arrancó desde el gran Muro en Petare y cruzó la ciudad hasta llegar a la parroquia Antímano

07/11/2015 | 02:44 pm


CARACAS.- Dirigentes Nacionales, concejales, candidatos y activistas unitarios de Voluntad Popular, se movilizaron con los motorizados de Caracas en una caravana  en rechazo a los problemas que afectan al país.

La caravana arrancó desde el gran Muro en Petare  y cruzó la ciudad por sus principales avenidas hasta llegar a la parroquia Antímano del municipio Libertador, donde culminó de forma pacífica.

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda y dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que los motorizados del área metropolitana de Caracas decidieron acompañar a la Mesa de la Unidad Democrática en esta caravana, porque» también quieren cambio».

“Ellos son gente trabajadora que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica que hoy afecta a todos los venezolanos», dijo.

Jesús Abreu, candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 1 de Caracas (Catia, La Pastora y El Junquito), dijo estar seguro que la fuerza motorizada de los barrios y las zonas populares de Caracas y de todo el país «están junto a Voluntad Popular, a Leopoldo López y a la Unidad Democrática».

“Esta caravana es un reflejo del cambio que desean todos aquellos jóvenes que a diario trabajan como moto taxistas y no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad», señaló.

Nota de Prensa