EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Voluntad Popular iniciará gira internacional para difundir situación venezolana

Dirigentes del partido Voluntad Popular, iniciará una gira internacional para dar a conocer la situación económica y política que vive el país

22/02/2016 | 07:53 am


CARACAS.-El coordinador político de Voluntad Popular, Luis Florido, adelantó este lunes que iniciarán una gira internacional para denunciar “la grave crisis institucional y la violación a los derechos humanos, no solo en cuanto represión sino a la crisis social-humanitaria, la salida del gobierno de Nicolás Maduro es más urgente que nunca”.

Para el también presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, insiste en que en Venezuela hay una crisis tiene una solución en forma constitucional, “la salida del gobierno de Nicolás Maduro es más urgente que nunca. Hace dos años se planteó, pero hoy todos los sectores estamos más de acuerdo que nunca”.

Dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, que empezarán por Brasil a denunciar lo que ocurre en Venezuela, por la cercanía estratégica y los convenios económicos que existen.

Florido explicó que Voluntad Popular apunta a una Asamblea Constituyente, porque Venezuela requiere un cambio incluyente en la conducción del país. “Tenemos la renuncia, el referendo revocatorio que hay que analizarlo en profundidad porque se necesita 1% de las firmas para luego buscar el 20%; tenemos el 340 y el 347 que es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Escuche a Luis Florido:

Ivette Janzen/Unión Radio