EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto:VP Incidentes se registraron el día que se impuso sentencia a López

Voluntad Popular exigió que se investigue agresión en el Palacio de Justicia

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías, rechazó los incidentes que se registraron a las afueras del Palacio de Justicia el día en el que se dictó la sentencia a Leopoldo López

14/09/2015 | 12:27 pm


CARACAS._Juan Andrés Mejías explicó que durante las 72 audiencias de juicio realizadas a Leopoldo López y a los cuatro estudiantes, seguidores de la organización política se congregaban de manera pacífica pidiendo la libertad de los detenidos.

“Así siempre lo hemos hecho y en esta oportunidad queremos denunciar la emboscada de la que fuimos víctimas para desviar la atención de lo que iba a ocurrir, estos hechos violentos no pueden quedar impunes», añadió.

“No sabemos por qué actuaron de esa manera, pero si sabemos que inmediatamente retirados los cuerpos de seguridad se produjeron los hechos de violencia de forma inmediata”, expresó Mejías.

“Denunciamos a quienes agredieron a nuestra organización, denunciamos a los cuerpos del Estado que fueron cómplices  y por último exigimos que la Fiscalía que realice una investigación inmediata  de estos hechos y determine quienes son los autores intelectuales”, explicó.

Dormelys León / Unión Radio