EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vocería y oratoria: Hablemos en tiempos de (post) pandemia

14/06/2021 | 10:47 am


CARACAS.-Hablemos en tiempos de (post) pandemia es un completo curso de capacitación ideado por la periodista y consultora comunicacional, Laura Castellanos y la Fundación Camradio a través de 12 horas de entrenamiento y actualización en el apasionante mundo de la vocería y oratoria.

La primera edición, que arrancará este 21 de junio, ofrecerá al participante una actualización de cómo se está moviendo el mapa comunicacional en la actualidad: el papel de los medios de comunicación tradicionales (radio, tv y prensa) y el crecimiento exponencial de las redes sociales y cómo tener un discurso realmente efectivo y cautivador ante esas audiencias.

El liderazgo y la vocería en tiempos de pandemia, storytelling, manejo de crisis, manejo y proyección de voz e imagen serán algunos de los temas de este completo curso.

¿Cuántas veces sientes que por no saber decir lo que piensas pierdes una gran oportunidad?. ¿Cuántas veces terminas una conversación con la sensación que pudiste plantear tus ideas de forma distinta?. ¿Sientes que a tu discurso como profesional le falta esa milla extra o ese toque que lo haga único e inolvidable?

“La forma de comunicarnos ha cambiado. Estamos ante una sociedad nerviosa y ansiosa, y  nuestros relacionados, son parte de ella.  Nuestras palabras, el saber escogerlas y comunicarlas correctamente, pueden marcar la diferencia en nuestro desempeño profesional. La vocería, ha tenido que hacer frente a los cambios de la opinión pública en general, en medio de una pandemia que ha puesto el acento en un discurso necesariamente  empático, eficaz y técnico, capaz transmitir emociones pero también ofrecer soluciones”, afirma la locutora y speaker internacional con 25 años de experiencia en la tv y radio nacional e internacional como RCTV, CNN en español y Antena3 de España.

Hablemos en tiempos de ( post) pandemia inicia una nueva temporada de cursos que impartirá la Fundación de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión en este 2021.

La primera temporada iniciará el próximo 21 de junio. En estos tiempos de pandemia, la capacitación será vía on line en grupos reducidos de 10 personas.

Para más información los interesados puedes contactar a la Fundación Camradio a través del 0212 2632228 .

Vía mail:[email protected]  ó dm al  intagram @fundacionradio.cvir  @lauratcomunica.

Nota de prensa