EN VIVO DEPORTES



Vizcarrondo: "La expulsión fue un antes y un después"

De esta manera, Venezuela corta racha de 2 ediciones seguidas trascendiendo hasta la siguiente ronda

22/06/2015 | 12:12 am


CARACAS.- Los jugadores nacionales lamentaron la caída ante Brasil 2-1. Derrota que eliminó al combinado patrio del torneo de selecciones más longevo del balompié. Oswaldo Vizcarrondo, defensor del Nantes, dio sus impresiones y recalcó que falta un poco más de peso de dirigentes en la Conmebol.

«En la alta competencia los pequeños detalles te pasan factura. Descuidamos una marca y lastimosamente nos fuimos uno cero abajo», argumentó el jugador del Nantes francés.

Sin embargo, Vizcarrondo se mostró optimista y rescató aspectos positivos. «Me voy muy contento por lo hecho. El equipo hasta el último segundo estuvo con una posibilidad integra de clasificar. Lástima que reaccionamos muy tarde«, agregó el ‘Patrón’.

De igual manera, asentó que la expulsión de Fernando Amorebieta fue en punto de inflexión de la Copa América 2015 para la Vinotinto. «Jugamos casi 60 minutos con un jugador menos eso influyó muchísimo. Para mi,  -la expulsión-  fue un antes y un despues de nuestra realidad en la Copa», sentenció ‘Vizca’.

Además, habló de un factor externo que influyó. «Las decisiones arbitrales nos perjudicaron muchisimo, a sabiendas de que Perú era nuestro partido de vida o muerte», dijo de manera contundente el zaguero nacional.

«Hay que resaltar esos detalles. Nos faltó peso a nivel de dirigencia en la Conmebol. Eso pasó factura y embarró un poco lo que nosotros venimos haciendo», concluyó el Vinotinto.