EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Vives, archivo

Vives donará parte de las ganancias de su gira a afectados por Fiona

05/10/2022 | 06:45 pm


SAN JUAN.-La organización puertorriqueña Techos Pa’ Mi Gente anunció este miércoles que el artista colombiano Carlos Vives con su fundación Tras La Perla donará parte de las ganancias de su gira por Estados Unidos «Después de todo…Vives» a los damnificados por el huracán Fiona en Puerto Rico.

“Agradecemos la iniciativa de Carlos Vives y su fundación, lo que nos permitirá agilizar la ayuda para que más personas en la isla puedan tener la reparación o construcción de un techo seguro luego del embate del huracán Fiona”, expresó en un comunicado Amarilis González, fundadora de Techos Pa’ mi Gente.

Así, con esta alianza con el proyecto de Techos pa’ mi gente, Vives afianza su compromiso con Puerto Rico, la isla de su dos hijos mayores, ayudando a que familias en necesidad de una vivienda con cobertura segura, puedan proteger su hogar y su calidad de vida.

“Responder a las necesidades en las comunidades y barrios de nuestro país es posible gracias la ayuda económica como la de Carlos Vives y los cientos de voluntarios que hacen posible intervenir e impactar más vidas con la protección de un techo que antes estuvo al descubierto parcial o totalmente tras el huracán”, aseguró González.

EFE