EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Darío Vivas. Foto: AVN

Vivas desconoce si libertad de opositores está relacionada con el diálogo

El parlamentario oficialista dijo desconocer si las liberaciones de líderes de la oposición forman parte del acercamiento entre gobierno y oposición. “Yo no sé si tienen que ver con el dialogo»

01/11/2016 | 12:56 pm


Diputado Darío Vivas. Foto: Archivo

Diputado Darío Vivas. Foto: Archivo

CARACAS.- Simpatizantes del oficialismo marcharon este martes desde Parque Carabobo en la avenida Universidad hasta la sede de la Asamblea Nacional –AN- en apoyo a los diputados del Gran Polo Patriótico –GPP-.

Darío Vivas, diputado ante la Asamblea Nacional por el GPP, dijo desconocer si la libertad otorgada a los líderes opositores Ángel Coromoto Rodríguez, Carlos Melo, Marcos Trejo, Andrés Moreno y Andrés León está relacionada con el inicio del diálogo gobierno-oposición. “Yo no sé si tiene que ver con el diálogo. Si se cumplieron los proceso legales y constitucionales y les salía estar libres, están libres”.

“Es una demostración de que el estado de derecho en Venezuela funciona, el estado de derecho reconoce los derechos legales y constitucionales que tiene el pueblo venezolano”, apuntó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La movilización culminó en el Palacio Federal Legislativo para expresar apoyo a los legisladores del GPP y donde tiene lugar el juicio político al presidente Nicolás Maduro, promovido por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la AN.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos