EN VIVO DEPORTES



Selección venezolana Sub-23 Foto: Prensa FVF

Vinotinto Sub-23 cayó ante Colombia y se quedó sin opciones en el Preolímpico

28/01/2020 | 08:24 am


CARACAS.- La Vinotinto Sub 23 cayó 2-1, la noche de este lunes, ante Colombia en el tercer partido de ambos en el Grupo A del Preolímpico efectuado en el país neogranadino.

Con este resultado, Colombia llega a seis puntos y pelea los dos primeros lugares, mientras que Venezuela se queda con tres puntos tras tres partidos disputados, aún por jugar el último ante el líder Argentina.

Los criollos desaprovecharon una ventaja 0-1 en el minuto 45, para finalmente ceder en la segunda parte.

La Vinotinto aprovechó una buena compostura en el primer tiempo, en el que molestó al local con un agresivo sistema 4-3-3 que generó problemas. Sacó provecho a la velocidad de Daniel Saggiomo y Yeferson Soteldo en el medio junto con Jan Hurtado en él área.

La Vinotinto recuperaba rápidamente y llevaba peligro por el medio, reflejo que se vio al minuto 18, cuando Soteldo le ganó una pelota a los centrales y en el mano a mano con el arquero falló sacándola por un costado.

Diez minutos más tarde, Hurtado falló en el remate ante pase de Soteldo; sin embargo, a los 45+1 la misma fórmula dio resultado cuando Hurtado la paró y ganó la posición a los centrales para colocar el 0-1.

Apenas un minuto más tarde, Colombia robó una pelota por el costado izquierdo para que ante centro, Jorge Carrascal anotara el empate. Con la paridad 1-1, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, Colombia tomó la iniciativa y le quitó la pelota a Venezuela hasta agruparla en su área. El premio a los neogranadinos llegó a los 71, tras gol de Eduard Atuesta, quien aprovechó Centro por derecha.

NP/Unión Radio